Rayza famosa sexy de Metroflog



Esta otra de las tantas famosas sexys de metroflog, se describe alegre fotogenica y divertida que opinas.
Este es su metro: http://www.metroflog.com/rayza25
Comenta.
Algunos datos sobre ella:

Hola Mi nombre es Sandra Wayne Rodriguez Cisneros mejor conocida por Rayza Goncalves^^
*yo tengo 5 hermanos... Tadeo, Henrick, Osbis, Miguel y Tanya...Ruby mi hermana !
*me encanta ser fotogenica, soy alegre, no soy rencorosa
y me considero una chava simple y entregada a loque me gusta hacer..
*originaria de Sao Luis Maranhao Brasil... me dedico a estudiar la carrera de arquitectura
*mi madre es de aqui y mi padre de brasil...

*mi msn por ovbias razones no lo paso asi que ni lo pidan si me caes bien te lo pedire...o simplemente te pasare mi msn okas

a y a todas aquellas personas que no creen en mi solamente les digo :

Sou aquela que você nunca será!

gracias por sus firmas y sus visitas diarias

MIS UNICOS METROS SON
www.metroflog.com/rayza252
www.metroflog.com/rayzabexa
www.metroflog.com/sandrawayne
y este ok

los quiere mucho

su amiga :

Rayza Gonçalves!!!

1 comentario:

  1. chequen este video para que vean a esta linda y buenota mujer!!veanlo no se arrepentiran!!


    http://es.youtube.com/watch?v=XHjtHYqLHes

    ResponderEliminar

ATENCION!!

Antes de realizar un comentario toma en cuenta estos puntos:

* Respeta a los usuarios.
* No uses groserias o insultos
* Por favor firma con un nick