Metroflog de la serie ISA TKM








Isa TKM (Isa Te Quiero Mucho) es una telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con Sony Entertainment Television, realizada en Venezuela, siendo esta la segunda de cuatro producciones latinoamericanas de Nickelodeon






Gracias por cantar, rockear, y descubrir el amor junto a nosotros.
                            Nos veremos pronto, se los juro juradito…
                                                                           Isa Pasquali.

Por la música nos conocimos. ¡Y la música nos mantendrá juntos! Unidos como el ruido a las guitarras eléctricas. O como la letra de las baladas de pop. ¡Siempre que haya una canción, yo estaré en tu corazón! Alex Ruiz.

¡El show no termina hasta que cante la gordilinda! Y como ya saben, yo canto en la tina, en el autobús y hasta cuando estoy dormida. Así que finito, caput, cortado. ¡Esto se ha terminado! ¡Gracias por sus chorromiles consejos, tiempo y amor! Linda Luna.


Ok, ok. Ahora soy una nueva Cristina. Menos egoísta y más cool. Y también soy amiga de Isa. ¡Pero no crean que me voy a quedar así! Algún día recuperaré mi fortuna.  ¡Así que nos vemos
dentro de unos millones de billetes! ¡Chaíto! Cristina Ricalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION!!

Antes de realizar un comentario toma en cuenta estos puntos:

* Respeta a los usuarios.
* No uses groserias o insultos
* Por favor firma con un nick