Justin Bieber fotos Revista TEEN VOGUE

Justin Bieber está en el nuevo número de la revista Teen Vogue. 

En el reportaje, Jus habla de cómo las muchachas deben acercarse a él: "Sólo hablen conmigo. Pregunténme qué estoy haciendo. Preséntese en lugar de gritar: 'Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tomarte una foto', y no vengan a mí mientras esté comiendo. ¿Acaso les gustaría que entre a sus casas y comience a tomar fotos tuyas mientras estés comiendo? Eso no me gusta".

Sobre la fama: "Me siento como que no puedo dejar de ser yo mismo".

Sobre futuros roles de actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película". Justin, admitió ser claustrofóbico, no le gusta subirse a los elevadores. Antes de ser conocido, Justin soñó convertirse un día en una estrella de la NHL.

1 comentario:

  1. hola me llamo leticia y soy de ciudad del este paraguay y me en cantaria conocer a justin bieber tengo 13años y quisiera decirle justin que es lo mas hermoso que me a pasado le deseo todo lo mejor!!

    ResponderEliminar

ATENCION!!

Antes de realizar un comentario toma en cuenta estos puntos:

* Respeta a los usuarios.
* No uses groserias o insultos
* Por favor firma con un nick