Vacaciones con Derek la Pelicula

Si eras fan de "Mi Vida Con Derek“ con Ashley Leggat y Michael Seater esa serie de Disney Channel, no puedes dejar de ver la película de Mi vida con Derek, llamada “Vacaciones con Derek“. Se filmó en el norte de Ontario, Canadá, en septiembre/octubre de 2009, con fecha de estreno el 12 de diciembre de 2010.

Basada en la serie ”Mi Vida con Derek“, Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat) están de vuelta y continúan su hilarante rivalidad de hermanos durante unas vacaciones familiares para visitar a su abuela en su albergue y asi pasar las Vacaciones con Derek

Casey por un lado conoce a Jesse (Nico Archambault), un atractivo joven bailarín que es un camarero en el albergue. Entretanto, y mientras Derek sólo está “relajándose” en sus vacaciones, cae enamorado de Roxy, la chica rica que vive al otro lado del lago.

Pero cuando el padre de Roxy, un codicioso comerciante de tierras, amenaza con destruir la belleza natural que les rodea, los chicos McDonald-Venturi se unen para salvar el lago y el albergue.

Enlace: Vacaciones con Derek 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION!!

Antes de realizar un comentario toma en cuenta estos puntos:

* Respeta a los usuarios.
* No uses groserias o insultos
* Por favor firma con un nick